Para Niños

PROGRAMAS EN LA BIBLIOTECA

¡los CUENTOS!  – Escucha cuentos y cante canciones. ¡GRATIS! ¡los CUENTOS!ocurre el segundo sábado de cada més en la Biblioteca Pública de Corvallis y del Condado Benton. Para niños de todas edades. A las 11 a.m.

El día de los niños/El día de los libros – El 30 de abril es una fecha muy significativa para los niños. Se celebra el día de los niños y de los libros. Esta celebración se conoce como El día de los niños/ El día de los libros, y celebra la alegría y las maravillas de la infancia y la importancia de los libros en nuestra vida. El incluir libros en esta festividad permite que las familias empiecen a adquirir nuevos hábitos que desarrollen en los niños el amor por los libros y por la lectura. Leer cuentos a los niños al menos veinte minutos al día puede convertirse en una tradición familiar. Los niños disfrutarán esta experiencia y crecerán amando y valorando los libros.

Leer a perros en la biblioteca – El programa, Los Perros Ayudantes para Lectura y Educación, (Reading Education Assistance Dogs) es disponible a las bibliotecas en Corvallis, Monroe y Philomath, y en la biblioteca ambulante. Este programa provee lectores principiantes con la oportunidad de practicar sus habilidades de lectura en un ambiente comódo. Los perros y sus dueños trabajan con niños individuos para 15-20 minutos durante una sesión. Este programa es gratis.Los perros y sus dueños han sido asegurados para responsabilidad y han recibido mucho entrenamiento sobre la lectura. Favor de contactar su biblioteca local para averiguar cuando pasan los programas.

Horas de cuentos – La Biblioteca Pública de Corvallis y el Condado de Benton ofrece seis horas de cuentos cada semana, cuatro en la Biblioteca Pública de Corvallis y dos en la Biblioteca Pública de Philomath. Las horas de cuentos en la Biblioteca Pública de Corvallis están en la sala de la hora de cuentos (en el primer piso), y las horas de cuentos en Philomath están en la sala de reunión. Las horas de cuentos duran treinta minutos e incluyen cuentos, canciones, y rimas que son desiñadas para bebés y niños pequeños.

Cuentos de la Hora de Acostarse Todas edades
Los lunes, 7:00PM

Cuentos para Niños Pequeños Edades 24 – 36 meses
Los martes, 10:30AM

Cuentos para Bebés Edades 0- 12 meses
Los miércoles, 10:30AM

Cuentos para Niños Preescolares Edades 36 meses – 5 años
Los jueves, 10:30AM

Cuentos para Niños Pequeños Edades 12 – 24 meses
Los viernes, 10:30AM